martes, 23 de octubre de 2012

Giovani Dos Santos: El Sevilla nunca apostó por mí

Giovani dos Santos, Mexico (Getty)

“El Sevilla nunca apostó por mi”, mencionó Giovani dos Santos a la cadena ABC tras ser cuestionado el por qué no fichó por el Sevilla en temporadas anteriores.
El delantero mexicano, hoy en el Mallorca, mencionó que cuando estaba en el Tottenham intentó por varios medios llegar al cuadro andalúz rechazando ofertas de otros equipos que se habían interesado en él.
“(En Sevilla) me decían que no me preocupara, que ellos arreglarían el fichaje. Así esperé hasta el último día del mercado de fichajes. Decidí jugármela por el Sevilla a pesar de propuestas de otros clubes”, mencionó el atacante del Tri.
Giovani dos Santos prefiere dejar el tema Sevilla en el pasado y enfocar sus baterías a su nuevo club, el Sevilla. Sin embargo, no duda en señalar que el cuadro andalúz no fue claro con él.
“Nada es imposible, se hace un esfuerzo y se consigue. Ahora ya pasó, está todo tranquilo, pero estuve mucho tiempo esperando al Sevilla, creo que nunca fueron del todo claros conmigo”, señaló Gio.
Se espera que en los próximos días el mayor de los Dos Santos pueda debutar al fin con la casaca del Mallorca luego de superar una lesión que le impidió jugar la final de los Juegos Olímpicos de Londres ante Brasil y por supuesto, tener minutos con su nuevo club español.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario