El empate ante el Chievo Verona en la última jornada de Serie A (1-1) es un ejemplo más de la mediocridad en la que parece sumido el Inter de Milán. Los nerazzurri arrancaron el curso con elevadas expectativas, pero tras 19 jornadas la clasificación indica que se encuentran a 20 puntos del líder, la Juventus.
Con el título convertido en una quimera, el cuadro interista se marca como objetivo alcanzar los puestos que dan acceso a la Champions League. La tarea no será fácil, ya que para recortar los 10 puntos que le separan del Nápoles deberá mantener una regularidad de la que hasta ahora no ha podido hacer gala.
Para echar una mano a Walter Mazzarri, el nuevo propietario de la entidad, el indonesio Erick Thohir, ha comenzado a negociar la incorporación de un centrocampista que aportaría el talento y el gol que anhela la medular del Inter, el brasileño Hernanes.
Según relata Il Messagero, su actual equipo, la Lazio, estaría dispuesto a dejarle marchar por unos 16 M€, cantidad que los lombardos quieren reducir drásticamente incluyendo en la operación el traspaso de, tal y como informa el periodista Gianluca di Marzio, el colombiano Fredy Guarín o el italiano Andrea Ranocchia.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario