Continúan sucediéndose los rumores acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid… de cara a la temporada que viene. Después de un pasado verano en el que dijo adiós a un Gonzalo Higuaín que hizo las maletas en dirección a Italia para reforzar las filas del Nápoles, el conjunto de Chamartín valoró la incorporación de un nuevo delantero, si bien esto nunca llegó a producirse.
De este modo, Karim Benzema se ha convertido en titular indiscutible y apenas cuenta con competencia en la plantilla blanca, dado que Álvaro Morata va perdiendo importancia paulatinamente y Carlo Ancelotti prefiere apostar por el canario Jesé en otras zonas del campo.
Por este motivo, ya comienza a especularse con distintas opciones con las que el cuadro blanco podría fortalecer su ataque la temporada que viene, como son los casos de Luis Suárez o Radamel Falcao. Otras de las opciones que está subiendo enteros es la que tiene como protagonista a Wayne Rooney, delantero internacional del Manchester United que ya mostró su deseo de abandonar Old Trafford el pasado año y el cual se está resistiendo a renovar el contrato que les une hasta junio de 2015.
El Máximo goleador del equipo de David Moyes con 11 tantos en las distintas competiciones, el jugador vería con muy buenos ojos la posibilidad de volver a reunirse con Cristiano Ronaldo después de haber coincidido en Manchester, según destaca la información publicada por Caught offside. Florentino Pérez (que ya ha intentado su fichaje anteriormente), por su parte, parece dispuesto a recoger el guante de Rooney e intentar su fichaje. ¿Logrará su objetivo?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario