La relación entre Karim Benzema y el Real Madrid podría romperse en un breve espacio de tiempo. , el futbolista ya se ha reunido con el presidente blanco, Florentino Pérez, para expresarle su deseo de cambiar de aires al término de la presente temporada.
Curiosamente, este anuncio no ha pillado desprevenido al mandatario, ya que la salida del ariete permitiría afrontar con mayores garantías de éxito la contratación del gran anhelo ofensivo de la entidad, el charrúa Luis Suárez. Eso sí, la posibilidad de formar parte de un intercambio con el ariete de los reds ha sido completamente desechada por Benzema, jugador que tiene en su punto de mira a otro gran club de las islas, el Manchester United.
Eso sí, para poder cumplir su deseo, el exdelantero del Olympique de Lyon tendrá que esperar a que alguno de los dos grandes atacantes que conforman la delantera de los diablos rojos, Robin van Persie o Wayne Rooney, cambie de club.
Para entender la postura del Real Madrid también conviene tener en cuenta que Benzema acaba contrato en junio de 2015 y que el de este año es el último verano para poder obtener un importante beneficio por la venta de un futbolista que ya no parece tener un gran margen de mejora.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario