El Paris Saint Germain acaba de ser sancionado por la UEFA junto a otros ocho clubes por incumplir las normas del Fair Play financiero. Una de las cosas que el conjunto galo no podrá hacer en los dos próximos años será aumentar su actual masa salarial, lo que limita mucho sus movimientos en el mercado.
De hecho una de las intenciones de la escuadra francesa era la de renovar el contrato de Ezequiel Lavezzi, uno de sus referentes ofensivos. El argentino tiene acuerdo con el equipo de Laurent Blanc hasta 2016, pero podría ver aumentado este vínculo y también su salario.
Ahora que esta prolongación se ha complicado por la citada resolución de la UEFA, medios como La Gazzetta dello Sport especulan con su posible salida del club parisino. Y por si fuera poco ya se le coloca en el punto de mira de una escuadra inglesa.
Hablamos del Chelsea, porque José Mourinho pretende aprovechar la situación para hacerse con los servicios de este atacante e incorporarlo a sus filas. El preparador luso lo sigue desde hace tiempo y ahora podría hacerse con sus servicios.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario