La Juventus de Turín ha dominado el Calcio en los tres últimos años pero cuando ha salido a Europa sus actuaciones han defraudado. Especialmente en el presente curso, cuando laVecchia Signora ha acumulado dos fracasos en las diferentes competiciones continentales.
Por eso Antonio Conte quiere tener un equipo más competitivo para la siguiente temporada, de ahí que el cuadro bianconero se prepare para un agitado mercado estival. Una información de Tuttosport explica hoy que el combinado piamontés tiene varios objetivos de primer nivel.
Tres de ellos se encuentran en el Real Madrid. El primero es Álvaro Morata, que en las últimas horas ya era relacionado con el club italiano. En segundo lugar se habla de Ángel Di María, centrocampista que viene de completar una excelente campaña en la escuadra de Carlo Ancelotti.
Y por último se habla de Fabio Coentrao, quien ha estado todo el curso en la rampa de salida para abandonar el Real Madrid. Ahora que ha realizado un buen final de temporada, el portugués se ha revalorizado.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario