El Barcelona piensa en Fernando Llorente de la Juventus de Turíncomo la mejor opción para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.
El ariete riojano cuenta con el apoyo de Luis Enrique y Andoni Zubizarreta, además estaría dispuesto a rebajar su actual salario en la Vecchia Signora con tal de poder firmar por el club catalán. Los contactos con el agente del futbolista ya se han producido y no se existiría ningún problema por parte del atacante para cambiar de aires, ahora solamente queda negociar con la Juventus, algo que no será nada fácil.
El campeón de la Serie A no quiere deshacerse del goleador, al que consideran un pilar básico del proyecto deportivo que se está creando, por lo que si el Barça desea proceder a su contratación tendrá que presentar una muy buena oferta.
No se descarta que el conjunto azulgrana pueda incluir en la operación a Alexis Sánchez, puesto que el chileno apunta para salir de la plantilla y es uno de los futbolistas que más gusta al técnico bianconero, Antonio Conte.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario