jueves, 30 de octubre de 2014

El United interesado en Khedira

Sami Khedira y Mesut Ozil/ lainformación.com
El Manchester United se ha convertido en el tercer equipo que pretende hacerse con los servicios de Sami Khedira y tanto los dirigentes como los responsables deportivos no han querido ocultar el deseo de poder contar con el futbolista alemán la próxima temporada. De esta manera la guerra por hacerse con los servicios del actual jugador del Real Madridparece estar más abierta que nunca ya que a día de hoy son tres equipos de la Premier League los que se han interesado en el jugador alemán y podrían poner sobre la mesa importantes cantidades de dinero para intentar convencer al jugador.
Sami Khedira termina contrato el 30 de junio de 2015 y el hecho de no querer renovar con el Real Madrid ha hecho que sean varios los equipos que se han interesado en el jugador, con el que pueden negociar a partir del mes de enero como agente libre, algo que hace más que interesante la incorporación del futbolista.
Esto hace que los clubes interesados tengan la posibilidad de negociar directamente con el jugador, de manera que la oferta ganadora -a igualdad de condiciones- será la que más interese al jugador tanto a nivel deportivo como a nivel económico.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario