miércoles, 29 de octubre de 2014

Zuculini podría volver al Manchester City


El centrocampista no cuenta con minutos en el conjunto de Nuno y se podría plantear una salida en enero.
Bruno Zuculini, en una entrevista al diario Marca que el principal culpable de su suplencia es el mismo: "Solo falta que el balón entre en los pies. Pero hay tiempo de todo. Las cosas pasan por algo, esa es mi idea, y debo tratar de asimilarlo, hacerme cargo de la situación, porque parte es culpa mía, tengo 21 años. Debo aprender, ver, escuchar, mejorar y apoyar a un grupo que es muy bueno".
Pero ciertos rumores afirman que el jugador estaría pensando en dejar el Valencia en el mercado de invierno si sigue con esta racha. A la pregunta de si va a continuar toda la temporada el jugador ha contestado: "No lo sé".
"No he recibido comunicación. Si me toca hablar y sentarme con el City les voy a ser sincero para decirles que me hago cargo de la situación que está pasando. No he hablado con nadie. Ni con mi agente. Dejar pasar el tiempo, mejorar. Quiero quedarme y pelearla y después Dios decide. Estoy muy contento con la gente, cuerpo técnico y compañeros. Mientras jueguen mis compañeros y el equipo gane estamos todos contentos. Los compañeros van con la selección, estando bien, haciendo goles, me reconforta. Me da ganas de estar ahí".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario