domingo, 26 de octubre de 2014

Soldado no cuenta para el técnico

Roberto Soldado/ lainformacion.com
Roberto Soldado sabe desde hace semanas que no es uno de los jugadores que entra en los planes de Mauricio Pochettino, de manera que el técnico argentino ha hecho saber a los responsables deportivos y al propio jugador que no tiene intención de contar con él, de manera que el jugador debe empezar a buscar una salida porque en Inglaterra no va a tener minutos, o al menos en el Tottenham. Los dirigentes del conjunto inglés quieren que Soldado se marche cedido durante el próximo mercado de fichajes de invierno, para posteriormente intentar venderlo a un precio más que razonable y no perder mucho dinero con su salida.
Desde que llegó al Tottenham Roberto Soldado no ha sido capaz de demostrar que los 30 millones de euros que los ingleses pagaron por él han estado bien invertidos. Eso ha marcado al jugador y a su rendimiento, sobre todo porque se ha visto con la presión de demostrar al público que la cantidad de dinero que se pagó por él ha estado bien invertida, algo que no ha ocurrido.
De esta manera, Roberto Soldado ha animado a su representante a que le busque un equipo que quiera y pueda hacerse con sus servicios en calidad de cedido al menos hasta que termine la presente temporada y en verano ya se verá qué ocurre con el delantero español.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario