martes, 26 de mayo de 2015

El Oporto quiere a Casemiro

Casemiro ha mostrado un notable rendimiento
Después de un comienzo de curso ilusionante, el Real Madrid vio como el cambio del año suponía un notable bajón tanto en el juego como en los resultados. Uno de los factores clave en ese mal tramo de los blancos fue la lesión de algunas de sus piezas claves en la medular, como fue el caso de Luka Modric o James Rodríguez.
Esta situación, unida a la falta de confianza de Carlo Ancelotti en Asier Illarramendi y que Sami Khedira tiene la mente más fuera que dentro del club provocaron que durante el mercado estival se apostara por la llegada del joven brasileño Lucas Silva, quien apenas ha contado con oportunidades de mostrar su valía con la elástica merengue (425 minutos distribuidos en apenas 9 partidos).
Mientras esto sucedía, el también brasileño Casemiro protagonizaba una más que destacada temporada en las filas del Oporto a las órdenes de Julen Lopetegui (38 partidos disputados, 3 goles), lo cual provocó que muchas fueran las voces que pidieron el regreso del centrocampista de 23 años.
Ahora, a la espera de quién será el nuevo técnico del Real Madrid, el Oporto ha mostrado su deseo de seguir contando con el futbolista una temporada más como cedido. Así lo apunta la información de Jornal de Noticias, si bien resultará complicado que el equipo blanco acepte una nueva salida del canarinho si no llegan nuevas piezas para su medular.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario