martes, 26 de mayo de 2015

¿Salida de Ronaldo del Madrid?

Los rumores no dejan en paz a Cristiano Ronaldo
Con 59 goles en 51 encuentros, Cristiano Ronaldo viene de firmar otra temporada excepcional a nivel individual, si bien los malos resultados del Real Madrid, que han precipitado la salida de Carlo Ancelotti, comienzan a dar pie a todo tipo de rumores. En este caso, uno de Sportyou en el que se habla de la posible venta del delantero luso.
A sus 30 años el triple ganador del Balón de Oro es el gran referente ofensivo de un cuadro blanco que en los últimos tiempos ha visto cómo este jugador le solventaba muchas situaciones de riesgo en numerosos encuentros. Su voracidad goleadora es tremenda y sería complicado encontrarle un buen recambio, ya que está batiendo todos los récords.
Por eso suena sorprendente cuanto menos la información del citado medio, en la que se explica que Florentino Pérez estaría dispuesto a venderlo si llega una oferta de más de 100 M€. Pagó 96 M€ por él en 2009, y está más que amortizado, por no decir que su salida ahorraría un gran dinero al club por su elevada ficha.
Además de esto, su posición en la destitución de Carlo Ancelotti no habría gustado al máximo dirigente blanco, ya que se pronunció a favor de la continuidad del italiano. Novias no le faltarán, pero es poco probable que el presidente tome una nueva decisión impopular este mismo verano después de la del cese del entrenador.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario