Tras cerrar ayer el fichaje de Raul Rusescu, parece que el Sevilla no quiere frenar ahí su búsqueda de delanteros, porque los rumores siguen situando a Álvaro Negredo lejos deNervión. Este ariete tiene muchas ofertas y en el cuadro hispalense ya han asumido que hará pronto las maletas.
Por si fuera poco, Manu del Moral también podría marcharse, y aunque se ha alejado del Villarreal en las últimas horas, el Swansea también lo sigue. Además Babá no ha rendido a un buen nivel, de modo que Unai Emery quiere a otro atacante de garantías.
Precisamente el entrenador habría pedido a Monchi que fiche a un antiguo pupilo suyo, concretamente a un futbolista del Spartak de Moscú. El técnico estuvo a principios de la pasada campaña en este club ruso y allí contó con Ari Da Silva.
Se trata de un brasileño de 27 años que ha marcado 6 goles en los 27 partidos que ha disputado en la última temporada. Según informa El Correo de Andalucía, el preparador del combinado andaluz lo ha señalado como su siguiente objetivo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario