Quique Sánchez Flores ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del Al-Ahli de los Emiratos Árabes.
Tras dos temporadas en el club, el técnico español, que tenía un contrato por el cual decidía año a año si renovar o no, no hará efectiva la posibilidad de continuar.
"Es un día muy triste porque después de dos años es el momento de decir adiós", explicaba Quique, que piensa en su regreso a Europa, donde ya entrenó a Getafe, Valencia y Atlético de Madrid:"He decidido seguir por otro camino", confesó.
El presidente del Al-Ahli, Abdullah Al Naboodah, se mostró resignado ante la decisión del entrenador: "Hicimos todo lo posible para convencerlo, pero es su decisión. No va a ser fácil sustituirlo, Ha hecho muy buen trabajo y si le preguntas a los jugadores o a cualquier persona que trabajó estrechamente con él, te va a decir lo bueno que es".
En el Rashid Stadium la noticia les ha cogido por sorpresa. Esperaban que Sánchez Flores firmase un nuevo contrato tras haber guiado al equipo a obtener la Copa del Presidente y quedar sólo por detrás del Al Ain en la Pro League.
Mónaco podría ser su destino
A pesar de que Claudio Ranieri ha logrado el ascenso con el conjunto del Principado, no convence del todo al propietario del club, el ruso Dimitry Rybolovlev, el cual barajó varias posibilidades ya frustradas (Mourinho y Laurent Blanc). La decisión de Quique Sánchez Flores podría indicar el inicio de las conversaciones entre el dueño del Mónaco y el entrenador.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario