sábado, 15 de junio de 2013

El PSG ya ha decidido que liberará a Carlo Ancelotti

foton
El tiempo pasa y los aficionados del PSG empiezan a preocuparse. Porque, aunque oficialmente Ancelotti sigue siendo su entrenador hasta 2014, saben muy bien que ahora existe un gran vacío en el banquillo del equipo parisino. Y que las soluciones de recambio van desapareciendo una a una. Ahora mismo, los dirigentes cataríes del PSG sólo están seguros de una cosa: Ancelotti ya no dará marcha atrás en su decisión de dejar París y se irá al Madrid.
La idea de liberar a Carletto está tomada, tal y como publicó ayer Le Parisien, y podría anunciarse en los próximos días. Sólo hace falta encontrarle un sustituto y poder anunciarlo públicamente. A día de hoy, hay dos candidatos para un puesto que han rechazado ya Mourinho, Benítez y Capello, entre otros grandes técnicos que son conscientes de que habrá que dejar el sitio dentro de un año para el prometido, es decir, Arsène Wenger. Los dos entrenadores con quienes están negociando los responsables del PSG son Laudrup y Hiddink.
El danés, actual técnico del Swansea, se encuentra de vacaciones en EE UU y ha escuchado con interés la propuesta del PSG. El reto le parece excitante pero se siente muy cercano a sus jugadores y no le gustaría abandonarles. Sin embargo, la puerta no está del todo cerrada y pagar la cláusula de rescisión de su contrato no supondría ningún problema para los ricos cataríes. Hiddink, por su parte, estuvo en París hace unos días y su experiencia gusta mucho a los que mandan en el Parque de los Príncipes. Cierto es que el contrato del holandés con el Anzhi acaba de renovarse automáticamente por una temporada pero, en París, creen que todavía es muy factible que Hiddink pueda salir del club ruso.
Sin embargo, más allá de estas dos opciones, asesores del ya famoso presidente Al-Khelaifi opinan que hay que dejar una nueva vía abierta a Leonardo, el director deportivo. El próximo 20 de junio se reúne el Comité de Apelación de la liga francesa y los parisinos esperan que le reduzcan la sanción de nueve meses por empujar a un árbitro después de un partido. Si la sanción baja a seis meses, Leonardo podría hacerse con el equipo. Pero los mensajes de dicho Comité no parecen garantizar que salga mejor parado así que convendría que el PSG se diese prisa en fichar a un nuevo técnico. Sería bueno para todo el mundo. También para que el Madrid pueda presentar a Ancelotti.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario