sábado, 15 de junio de 2013

Joaquín nuevo jugador de la Fiorentina

Joaquín: Espero explotar aquí mi buen momento
Joaquín se muestra feliz con su nuevo equipo. Ya piensa como jugador de la Fiorentina. Acaba de aterrizar y ya ha soltado sus primeros piropos. "La Serie A me atrajo siempre", aseguró el ex del Málaga.
"Maciá -director deportivo de la Fiorentina- me ha hablado largo y tendido de cómo se juega aquí. Es una filosofía con la que me encuentro bien. Atravieso un buen momento en mi carrera y espero explotarlo aquí", comentó Joaquín.
Uno de los jugadores que podría acompañarle en breve es Mario Gómez. "Sería una gran compra. Es un delantero fuerte", dijo al respecto. Quienes sí ejercen ya de anfitriones son Borja Valero y Rossi. "Los conozco bien y me encantan", dijo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario