El lateral francés agradeció el interés de equipos como el Mónaco y no ocultó su deseo de ser dirigido nuevamente por el técnico catalán.
El futuro de Eric Abidal aún es una incógnita. El lateral francés dio una entrevista a TV Telefoot en la que no ocultó sus preferencias de cara a la próxima temporada y hasta aprovechó para agradecerle al Mónaco el interés puesto en él."¿Dónde voy a jugar la próxima temporada? No lo sé todavia. Pero lo importante es tener ofertas como la del Mónaco. Esto me permitiría completar un circulo en mi carrera futbolística", explicó el exOlimpique Lyon.
El internacional francés mostró su deseo de jugar en el Bayern Munich: "Guardiola sabe de mi situación. Estaría encantado de tenerme en su equipo. Sin embargo, el director deportivo y el presidente del Bayern tienen mucho que decir al respecto".
Por último, Abidal indicó que sería un orgullo jugar en el vigente campeón de Europa: "Estaría encantado de unirme al Bayern. Tengo muy buena relación con Franck Ribery. El Munich es uno de los mejores equipos de Europa. Todo es posible".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario