En el verano de 2009, el Hertha de Berlín se hizo con los servicios de un futbolista que venía de firmar dos notables temporadas con el América: el colombiano Adrián Ramos. Su fichaje apenas le supuso un desembolso de 2 M€, cantidad que parece suficientemente amortizada si nos atenemos a su rendimiento (acumula 160 partidos oficiales y 59 tantos).
Este curso, el ya experimentado delantero (cumplirá 28 años el próximo mes de enero) ha dado un nuevo impulso a su carrera (18 encuentros, 10 goles) y se ha erigido en uno de los baluartes de una escuadra que tras regresar a la Bundesliga el pasado verano ha logrado asentarse en una meritoria séptima posición.
Como ocurre siempre que un jugador despunta en cualquier competición del continente, los medios ingleses aprovechan el tirón y especulan con su cambio de aires. En esta ocasión es la web SportsDirect News la que se atreve a situarle en la órbita de uno de los grandes clubes de la Premier League, el Arsenal.
Capacitado para jugar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas, Ramos no comparece con la Selección de Colombia desde noviembre de 2011, pero si continúa con esta progresión sus opciones de acudir al Mundial de Brasil y de, en consecuencia, aumentar su caché se dispararán.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario