martes, 24 de diciembre de 2013

Ibrahimovic: “La MLS podría ser un destino interesante”

Ibrahimovic: “La MLS podría ser un destino interesante”
El delantero sueco del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, admite que la Major League Soccer de Estados Unidos puede ser una opción en el futuro.
El delantero sueco del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic tiene aún dos años más de contrato con la entidad francesa, pero ya mira de reojo el que podría ser su destino en el futuro.
En una rueda de prensa que se celebró el pasado viernes con motivo del amistoso que se disputará en Doha el próximo 2 de enero entre el PSG y el Real Madrid, el crack de 32 años fue cuestionado sobre su futuro, a lo que Zlatan respondió abriendo la posibilidad de cruzar el charco: La MLS podría ser un destino interesante. Allí todavía no me conocen bien. Veremos qué sucede en el futuro, por ahora quiero cumplir mi contrato en el Paris Saint-Germain“.

Cuando finalice su contrato actual, el sueco tendrá 34 años, aunque Zlatan Ibrahimovic descarta que su rendimiento sea peor: ”Soy como el buen vino. Cuanto más años, mejor el vino. Así soy yo. Conforme pasan los años, mejor jugador me hago“, recoge el portal Goal.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario