miércoles, 18 de diciembre de 2013

Gattuso, investigado por amaño de partidos

foton
El ex centrocampista italiano Gennaro Gattuso y el ex jugador de la Lazio Cristian Brocchi están siendo investigados como parte de una nueva línea de investigación sobre el amaño de partidos en el fútbol transalpino, tal y como informa el ‘Corriere dello Sport. Según la policía, Brocchi y Gattuso estaban en contacto con dos de los arrestados en la última redada. Uno de ellos, Francesco Bazzani, estuvo en febrero de 2012 en Milanello hablando con Gattuso, según las informaciones.
Andrea D’Amico, abogado de Gattuso, dijo que el ex jugador estaba totalmente en ‘shock’, y que de momento no harán ningún comentario para ver cómo evolucionan las cosas: “Es importante no sacar ningún tipo de conclusión. Al salir la noticia, el eco que se produce es importante. Los investigadores están trabajando en verificar todo antes de llegar a ciertas conclusiones. Es necesario esperar un segundo para entender las circunstancias antes de emitir juicios. En las últimas horas algunas personas han sido excluidas de la investigación. Hay que mantenerse en espera y comprender los acontecimientos”.
El jugador, por su parte, dijo: "Estoy enfadado y ofendido. Me siento tranquilo y voy a aclararlo todo. No quiero tener manchas en mi carrera. No he apostado en mi vida. Es un asunto absurdo e increíble porque no sé qué quieren de mí. No sé qué significa amañar un partido. No sabría siquiera por dónde empezar. Ahora veremos qué ocurre, pero estoy seguro de poder aclararlo todo".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario