Si hay un conjunto que se ha mostrado ambicioso durante los últimos mercados, ese es el Paris Saint Germain. El campeón de la Ligue 1, que camina firme en la competición liguera y se enfrentará al Olympique de Lyon en la Copa de la Liga gala. Además, se mantiene con vida en Liga de Campeones, por lo que su temporada hasta la fecha puede ser considera como un éxito.
Esto no ha impedido, de cualquier modo, que el equipo francés ya se esté moviendo con la cara a reforzar su plantilla aún más de cara a la temporada que viene. Y no piensa en escatimar en gastos para lograrlo. Clara muestra es la información desvelada por agente internacional Francois Gallardo en El Chiringuito, donde afirmó que el campeón galo tiene en el punto de mira a dos de las grandes estrellas de nuestra Liga.
El primero es el croata del Real Madrid, Luka Modric (28 años), centrocampista que después de una pasada temporada en la que no únicamente se acercó a su mejor nivel en la recta final se ha convertido en uno de los grandes referentes del cuadro de Chamartín (30 partidos disputados, 25 como titular), erigiéndose en clave para un Carlo Ancelotti que ya se interesó en su fichaje cuando era técnico del PSG.
El segundo objetivo es un clásico. Concretamente, Lionel Messi (26 años), ya de vuelta a los terrenos de juego y que pese a no mostrarse tan acertado de cara a puerta como en otras ocasiones acumula la friolera de 19 tantos en los 24 partidos (21 como titular) en los que ha estado sobre el césped con la elástica del FC Barcelona.
Se trata, qué duda cabe, de opciones tremendamente complicadas, si bien esto da clara muestra de cuáles son los planes del millonario conjunto francés de cara al futuro.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario