El ex delantero del AC Milán, Pato, ha terminado su relación con el Corinthians a causa de las amenazas que recibía de sus propio aficionados. Tras la goleada recibida ante el Santos, varios hinchas del conjunto 'carioca' invadieron el campo de entrenamiento y amenazaron a los jugadores con romperles las piernas si no mejoraban su rendimiento en el campo.
Por esa razón, el goleador ha optado por salir del equipo, que ha firmado un intercambio con el ex delantero del Sao Paulo, Jádson da Silva. "Los clubes, Corinthians y Sao Paulo, ya firmaron el contrato, ahora sólo falta que firmen los jugadores", así lo informó un portavoz del club Corinthians.
Alexandre Pato, jugó con el Corinthians un total de 61 partidos, en los que convirtió 18 goles. Además, el delantero ha anotado hasta en 10 ocasiones con la selección 'carioca' en los 27 partidos que ha disputado.
Paolo Guerrero, el otro afectado
El que fuera el héroe del Corinthians el pasado 2012, con el gol que dio el Mundial de Clubes al conjunto brasileño ante el Chelsea, Paolo Guerrero, ha sido el otro protagonista en lo que negativo se refiere. En dicha invasión de campo, un aficionado se enzarzó con el delantero, al que agarró por el cuello e intentó estrangularlo. Guerrero también busca su salida del club 'carioca', tras el malestar generado en la plantilla.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario