El brasileño Kaká se marchará a Estados Unidos en enero de 2015. Según pudo saber AS, el futbolista del Milán ya tiene un acuerdo verbal con el Orlando City para irse a la Major League Soccer (MLS) en la temporada de estreno del equipo, el año que viene.
Una cláusula en el contrato de Kaká con el Milan permite que el jugador se marche libre caso de que el equipo italiano no se clasifique para la Champions. El equipo dirigido por Seedorf suma 42 puntos y va octavo en la tabla, a nueve puntos de la zona de clasificación europea.
El Orlando City es el más nuevo equipo de la MLS y fue comprado por el billonario brasileño Flávio Augusto da Silva. El magnate tiene una antigua relación de amistad y profesional con Kaká y es uno de sus principales patrocinadores desde hace muchos años.
Flavio Augusto ha compartido hoy en su cuenta de Facebook que muy pronto tendrá "una noticia impactante en el Orlando City".
Este fin de semana, el brasileño, que ante el Chievo Verona marcó un golazo en su partido número 300 con el Milan, ya había declarado su deseo de marcharse al fútbol de Estados Unidoscuando terminara su actual etapa en Italia.
"Un día me gustaría jugar en Estados Unidos", dijo el centrocampista al diario "Il Corriere della Sera" del sábado.
Después de cuatro decepcionantes años en el Real Madrid, Kaká regresó esta temporada al Milan, con quien en 2007 había ganado la Liga de Campeones y el título de mejor jugador del mundo.
"No me he arrepentido en ningún momento de haber vuelto", aseguró. "El recibimiento fue aún más cariñoso de lo que me había esperado, pero la temporada no fue tan bien como se esperaba. Pero yo veo la crisis como una oportunidad de crecimiento".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario