El Barcelona ha iniciado la renovación completa de su plantilla y uno de los puestos que se está buscando reforzar sería el lateral derecho, donde Dani Alves podría dejar una vacante. Los dos nombres que tiene en su agenda el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, para suplir al brasileño serían Juan Guillermo Cuadrado, de la Fiorentina, y Camilo Zúñiga, del Nápoles.
Los dos jugadores colombianos son los mejores colocados para hacerse con el puesto de titular en la banda derecha. Tanto el futbolista del Nápoles como el de la Fiorentina tienen unas características similares, por lo que todavía no se ha tomado una decisión en firme.
El coste de ambas operaciones puede marcar el jugador que será finalmente elegido por el club catalán. Mientras que Zúñiga ha bajado su cotización, después de una irregular temporada en el Nápoles debido a una lesión, su compatriota, Cuadrado se ha revalorizado cuantiosamente en el mercado europeo, siendo en estos momentos la opción favorita de la secretaría técnica culé.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario