Aunque lucha por aferrarse a la Liga después de haber dicho adiós tanto a la Liga de Campeones como a la Copa del Rey, nadie en el seno del FC Barcelona es esquivo a la necesidad de someterse a un más que profundo lavado de cara durante el próximo verano, donde varios son los cambios que deberán realizarse tanto en la plantilla azulgrana como en el organigrama técnico.
Así, todo apunta que el argentino Gerardo Martino hará las maletas y dirá adiós un año después de desembarcar. Tanto es así, que varios son los posibles recambios en torno a los que se viene especulando incesantemente a lo largo de las últimas semanas, si bien no habrá decisión definitiva hasta que finalice la temporada.
Y entre la larga lista de posibles alternativas, una opción cobra fuerza. Concretamente, y según apunta la información destacada por Mundo Deportivo, se trata de la que tiene como protagonista al asturiano Luis Enrique, el que fuera futbolista del cuadro culé y con cuya llegada ya se especuló incesantemente durante el pasado verano.
Actualmente en el Celta de Vigo, el que fuera entrenador del filial culé firmó con el cuadro gallego por un año y otro más de carácter opcional, por lo que su desembarco sería más sencillo que el de otros de los técnicos en torno a los que se especula, como es el caso de un Ernesto Valverde, que ya ha mostrado su deseo de continuar en el banquillo del Athletic de Bilbao, con el que el próximo curso disputará la Liga de Campeones.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario