Las horas previas a la final de Coppa entre Nápoles y Fiorentina estuvieron marcadas por los graves incidentes en las calles de Roma. Según la Gazzetta dello Sport cuatro seguidores resultaron heridos en las calles de Roma.
Al parecer dos hinchas del club napolitano sufrieron una emboscada por personas con acento romano, fueron sacados del vehículo y después tiroteados. Uno de los dos aficionados, un policía de paisano de 30 años que iba a presenciar el partido, se encuentra hospitalizado en estado crítico por un disparo en el pecho. El otro seguidor, de 43 años, también está ingresado tras recibir un disparo en la mano.
En otro punto de la ciudad, otro seguidor habría recibido un disparo aunque todavía se desconoce su estado, tal y como informa la Gazzetta dello Sport. Un autobús con aficionados napolitanos fue atacado por radicales de la Fiorentina.
Parte de ambas aficiones se enfrentaron por las calles de Roma y tuvo que intervenir la policía. Cerca del puente Milvio también se vivieron momentos tensos cuando algunos aficionados atacaron a la policía lanzando botellas.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario