Cesc Fábregas es uno de los futbolistas que el Barcelona ha colocado en el escaparate para este verano, por lo que no se descarta que pueda dejar la plantilla durante el próximo mercado estival.
El centrocampista no ha terminado de hacerse con un hueco en el equipo azulgrana y además es uno de los jugadores más criticados por la afición, situación que le coloca en una difícil situación para continuar en la entidad catalana.
El Manchester United sigue pensando en su contratación como una de las mejores opciones para reforzar la medular, aunque el Barcelona no lo dejará marchar tan fácilmente. Según fuentes cercanas al equipo español, la directiva aceptará la venta del internacional español de llegar una oferta cercana a los 40 millones de euros, cantidad que consideran justa para un futbolista de sus características.
La decisión final la tendrá el futbolista, puesto que una vez hable con Luis Enrique sobre su futuro, valorará su continuidad en la plantilla. De no tener claro que contará con minutos, podría iniciar las negociaciones con el equipo inglés de manera inmediata.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario