Cavenaghi explicó qué significaría para él volver a dar una vuelta con River, pero aseguró que no hay que confiarse antes de jugar. A las 17.30 el Millo recibirá a Quilmes buscando su 35° título.
Las horas se van tachando y la ansiedad empieza a pesar cada vez más. Apenas un partido separa a River de volver a gritar campeón y Cavenaghi, como emblema y capitán, ya lo vive. “Sería un sueño poder dar la vuelta. Representa mucho para mí”, aseguró en diálogo con la Agencia de noticias de San Luis.
El Torito analizó los puntos a favor que tuvo River para llegar puntero a la última fecha, y destacó: “Somos un equipo que vamos siempre a buscar. Destaco al grupo. Fuimos el mejor o uno de los mejores, sin dudas. Ganamos todos los clásicos, eso significa mucho. A lo largo del torneo, esos partidos han sido claves”.
Con su experiencia, Cavenaghi aseguró que “hay que transmitir tranquilidad y disfrutar cada momento”, y pidió no confiarse, a pesar de la ventaja que llevan sobre Estudiantes y Gimnasia, para el juego que los puede coronar campeón. “Quilmes juega bien de pelota parada y contragolpe. Será un partido duro”, cerró.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario