El AS Mónaco sabe que el Real Madrid quiere hacerse a toda costa con James Rodríguez, por lo que tratará de sacar la mayor rentabilidad posible a su traspaso. Según apuntan varios medios galos, el equipo del principado no dejará salir al colombiano por menos de 80 millones de euros, cifra que sería innegociable.
Después de haber realizado un papel excepcional en el Mundial 2014 de Brasil, Rodríguez se ha revalorizado de manera brutal, siendo ahora mismo el futbolista más cotizado del panorama futbolístico mundial. Sus 6 goles en el torneo de Brasil, que además prácticamente le aseguran ser la Bota de Oro, puesto que aventaja a Messi, Müller y Neymar en dos tantos, le colocan en la agenda del equipo blanco como un objetivo prioritario.
El Mónaco firmó el pasado verano a James por 35 millones de euros procedente del Oporto, pero ante el interés del Madrid pretende sacar partido a la salida de una de sus estrellas y no será por menos de 80 “kilos”. El deseo del futbolista es el de sumarse a la plantilla merengue, por lo que llegado el caso podría rebajarse dicha cantidad o incluso abaratar el traspaso incluyendo el pase de algún futbolista, como Coentrao o Casemiro, opción que parece ser la que más gusta al club de Chamartín.
Rodríguez tiene contrato en vigor hasta 2018, por lo que el Mónaco tampoco se dejará llevar por las ganas del futbolista de firmar por el equipo madrileño, por lo que las negociaciones se podrían alargar algunas semanas. Florentino Pérez quiere que el colombiano sea su fichaje estrella de este verano y hará todo lo posible para que así sea.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario