jueves, 13 de noviembre de 2014

Cerci objetivo del Nápoles

Alessio Cerci/fichajes.net
El Nápoles podría intentar robarle una pieza al Atlético de Madrid durante el próximo mercado de invierno, Alessio Cerci. El futbolista llegó el pasado verano como uno de los refuerzos de lujo del equipo de Simeone, pero lo cierto es que no ha logrado convencer al míster para hacerse un hueco en el once inicial, a pesar de recibir cada semana elogios por parte del técnico argentino. Esta situación de falta de minutos sumada a la necesidad que tiene la escuadra de la Serie A de reforzar su línea de ataque, podría terminar convenciendo al atacante para regresar a Italia en enero.
Según una información publicada por el diario Il Mattino, la reciente lesión de Insigne, dejaría al Nápoles sin uno de sus principales efectivos como mínimo tres meses, por lo que la idea sería la de sumar a Cerci para sustituirle. El italiano únicamente ha disputado 124 minutos con el club del Manzanares, pocos minutos para un futbolista que llegó para ser importante, por lo que la opción de volver a la competición de su país para liderar el ataque del conjunto de San Paolo no sería para nada descartable.
Recientemente, tanto Simeone como el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, han reconocido que la idea es que no salga ningún futbolista durante la próxima ventana de transferencias, aunque esa decisión no dependerá únicamente de ellos. El Nápoles entablará conversaciones con Cerci en las próximas semanas, y de tener el sí del jugador, negociará con la directiva colchonera, que podría incluso aceptar una cesión para así no tener que perder definitivamente al atacante.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario