jueves, 13 de noviembre de 2014

Peñarol a por Marcelo Romero

Marcelo Romero/fichajes.net
El Peñarol habría puesto sus ojos en el segundo míster del Málaga, Marcelo Romero, para que fuese el encargado de llevar la dirección deportiva del conjunto uruguayo desde el próximo mes de enero. La directiva del conjunto sudamericano ha pensado en el que fuera su futbolista durante la temporada 1996 y 2001 para tratar de solucionar los problemas deportivos que viene padeciendo la escuadra de Montevideo en los últimos tiempos.
Según una información publicada por el diario Ovación, el actual ayudante de Javi Gracia en el club de la Costa del Sol sería la mejor opción de todas las que se barajan, por lo que se han iniciado los contactos con el técnico para tratar de convencerlo de volver a su país para hacerse con la secretaría técnica de Peñarol.
Aunque se trata de una operación muy difícil, puesto que Romero es muy feliz en el Málaga, que además le ha brindado la oportunidad de iniciar su carrera como técnico, desde el conjunto uruguayo confían en poder convencer al ex futbolista para regresar al que fuera su equipo y llevar la dirección deportiva.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario