viernes, 14 de noviembre de 2014

El United quiere a Miranda

Joao Miranda/fichajes.net
El Manchester United está dispuesto a robarle una pieza al Atlético de Madrid en los próximos meses, Joao Miranda. El futbolista brasileño es el objetivo prioritario de Louis Van Gaal para reforzar el centro de su zaga desde el pasado verano, cuando ya se intentó firmarlo, por este motivo, se iniciarán en breve las gestiones pertinentes para obtener su fichaje.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el conjunto de Old Trafford prepara una importante oferta para el mes de enero por el internacional carioca. Aunque el Atlético confía en retener en la plantilla al zaguero remitiéndose a su cláusula de rescisión de 30 millones de euros, Miranda podría presionar para cambiar de aires, y es que de aceptar el cambio vería mejorado considerablemente su actual salario.
Para convencer al Atlético, el United pondría sobre la mesa una oferta de 24 millones de euros, aunque no se descarta que dicha suma pueda incrementarse para así llegar a un acuerdo. Van Gaal quiere cerrar lo antes posible el fichaje de un central de primer nivel y de todas las opciones que se barajan, la de Miranda sería la más factible, dado que el jugador ya aceptó las condiciones ofertadas el pasado verano, aunque finalmente no se pudo completar el traspaso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario