viernes, 23 de enero de 2015

Monreal podría recalar en el Athletic

Nacho Monreal/fichajes.net
El Athletic Club de Bilbao todavía no ha dicho su última palabra en este mercado de invierno, y es que todo apunta que podría aprovechar los últimos días de la actual ventana de transferencias para sumar nuevos efectivos a su plantel. El último en sumarse a la agenda de futuribles ha sido el jugador del Arsenal, Nacho Monreal, futbolista al que se pretende desde el pasado verano y que podría incorporarse de cara a la segunda mitad de la campaña.
Monreal termina contrato con los Gunners el 30 de junio de 2016, por lo que la entidad londinense no descartaría darle salida, ya que el defensa no parece entrar en los planes de Arsene Wenger. La intención del club vasco es la de solicitar su cesión hasta el próximo verano y después proceder a su contratación definitiva, opción que además contaría con el visto bueno del propio interesado.
En el caso de no aceptar un traspaso a préstamo el Arsenal, el Athletic tampoco descartaría presentar una oferta, puesto que para Ernesto Valverde sería una prioridad contar con el lateral zurdo en su plantel.
Monreal pediría a cambio de aceptar la propuesta de la entidad rojiblanca un contrato de larga duración, concretamente de tres o cuatro temporadas. En los próximos días se espera poder alcanzar un acuerdo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario