viernes, 23 de enero de 2015

Stuani a Tigres

Stuani/fichajes.net
Cristian Stuani podría dejar en los próximos días el Espanyol para firmar por el Tigres de México. Según apuntan varios medios aztecas las negociaciones entre el futbolista y la entidad mexicana estarían muy avanzadas, ya que para el atacante sería una petición expresa del técnico Tuca Ferretti.
Según una información publicada por el diario Mediotiempo, el delantero uruguayo podría aceptar su traspaso de cumplir la entidad de Nuevo León con las exigencias económicas solicitadas por el futbolista.
En la presente campaña, Stuani ha conseguido anotar 6 goles en Liga y 3 en Copa, habiendo disputado un total de 18 encuentros entre ambas competiciones. Las necesidades del club catalán obligarían a Sergio González a desprenderse de uno de sus mejores efectivos a mitad de temporada.
Se espera que antes de terminar la semana se pueda completar el traspaso del charrúa, que firmaría por Tigres para las próximas tres temporadas además de ver mejorado considerablemente su actual salario. El Espanyol espera hacer caja con la venta de su atacante.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario