domingo, 18 de enero de 2015

Puede ser de River

Pity Martínez
El Pity Martínez, centrocampista de Huracán, jugará en River Plate y cumplirá así su sueño de siempre. Le viene de familia y el Pity ha querido comentar en el Diario Olé su emoción: "Con mi viejo, que es fanático de River, nos emocionamos. Hasta que me llamen para firmar trato de mantener la calma, aunque ahora que las cosas van más rápido, a veces se me complica. Escucho, veo y leo todo, sin darme manija, pero la verdad es que me está costando dormir un poco estos días. A la noche, me acuesto y doy vueltas en la cama y me cuesta dormir...”.
El equipo bonaerense podría hacer oficial en breve la contratación del Pity, uno de los jóvenes futbolistas que había pedido Marcelo Gallardo hace varias semanas. Martínez ha cuajado una temporada sensacional con Huracán y eso le llevó directo a entrar en la lista de futuribles del Millonario. El Muñeco confía plenamente en las posibilidades del Pity y quiere que sea importante en la medular riverplatense.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario