viernes, 26 de junio de 2015

Interés de varios clubes

Ángel Di María / Uefa.com
Parece ser que el F.C. Barcelona no podría fichar a Ángel Di María puesto que Real Madrid y Manchester United, acordaron poner una cláusula 'anti-Barça' a petición del club blanco, en el contrato del extremo argentino. Parece ser que el 'Fideo' quiere irse del Manchester United y el F.C. Barcelona estaba muy interesado en su contratación pero nadie en el Camp Nou sabía de la existencia de dicha cláusula.
Ángel Di María parece ser que tampoco conocía de la existencia de esta cláusula y tenía la esperanza de salir de Old Trafford con rumbo a Barcelona, pero una vez quitado el conjunto azulgrana, el extremo argentino también tiene como pretendientes a dos clubes de los más grandes de Europa, puesto que Bayern de Múnich y París Saint Germain pujan muy fuerte por el jugador. El caso del conjunto francés es muy conocido ya que el verano pasado estuvo a punto de firmar al jugador pero el 'maldito' Fair Play Financiero finalmente hizo que el conjunto parisino no firmase a Di María.
El caso del Bayern de Múnich es diferente ya que tratarían de fichar al jugador argentino si finalmente Frank Ribery no se recupera de las lesiones que lo llevan alejando de los terrenos de juego desde hace ya unos cuantos meses, e incluso ha llegado a plantearse la retirada del fútbol.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario