viernes, 26 de junio de 2015

Jackson Martínez al Atlético

Jackson Martínez/ lainformacion.com
Parece que por fin ha quedado claro cual será el destino de Jackson Martínez de cara a la próxima temporada y eso ha costado más de lo esperado porque desde hace meses el jugador está en la órbita de un buen número de equipos y en algún caso se ha anunciado su fichaje aunque lo cierto es que el Atlético de Madrid será el club que pueda contar con el colombiano que hasta ahora defiende los colores del FC Porto. En los últimos meses se ha relacionado a Jackson Martínez con elValencia CF, el Tottenham o el AC Milán entre otros equipos.
A día de hoy, y a falta de confirmación oficial, parece más que evidente que el jugador colombiano jugará en el Atlético de Madrid porque es el club que garantiza el pago de los 35 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión, de manera que los del Vicente Calderón anunciarán su fichaje en los próximos días.
Con todo esto se pone punto y final a uno de los 'culebrones' del mercado de fichajes, ya que eran muchos clubes interesados en Jackson Martínez y finalmente jugará en España, aunque no en el equipo que inicialmente más interés tenía en hacerse con sus servicios.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario