"De momento, todas las cuestiones que podamos hacer por grandes jugadores las vamos a seguir haciendo hasta que se resuelvan, bien porque nos digan que no o bien porque se resuelvan de forma positiva. Vamos a pelear hasta que sea imposible", afirmó cuando se le preguntó por el jugador brasileño del Atlético.
El dirigente, que compareció ante los medios de comunicación tras la presentación del colombiano Abel Aguilar, indicó que el club no puede afrontar traspasos millonarios ni fichas altas para reforzar su ataque y señaló, en referencia al Atlético, que ningún club "regala nada".
"Ellos tienen jugadores muy buenos delante que interesan al Deportivo, pero cuyo valor de mercado alcanzan los 15, 16 ó 17 millones de euros y esa es una cantidad que se escapa a nuestro presupuesto", apuntó el mandatario blanquiazul.
Lendoiro descartó que el Deportivo pretenda a Álex Geijo: "Es un jugador interesante, pero no es lo que buscamos. Además, por su ficha, no entra", indicó.
El dirigente pronosticó que José Luis Oltra tendrá todavía que "esperar" para la llegada del delantero, pero no para el refuerzo de la defensa tras el fichaje frustrado del peruano Alberto Rodríguez: "En el tema de los delanteros habrá que esperar. El de los defensas corre más prisas porque tenemos una limitación importante: estamos jugando, prácticamente, con la defensa del filial".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario