miércoles, 1 de agosto de 2012

El niño que nació sin pies y jugó con el Barcelona

Gabriel con el Barcelona
Gabriel con el Barcelona
Gabriel, un niño brasileño de once años que nació sin pies, ha visto cumplido su sueño al poder jugar con la camiseta del FC Barcelona. El pequeño brasileño ha jugado a fútbol pese a su evidente obstáculo físico que supone no tener pies y su sueño era poder vestir alguna vez la camiseta del FC Barcelona, el club de sus amores.
Pese a ser muy pequeño, Gabriel ha crecido en Rio de Janeiro admirando al Barcelona y a su fútbol, y esta semana ha cumplido su sueño al participar en el Training Camp que está elaborando el Barcelona en Rio de Janeiro y poder jugar con los colores del Barcelona.
Los médicos están impresionados con la evolución de Gabriel y aseguran que es casi un milagro su capacidad para jugar a fútbol pese a no tener pies. "Tiene una coordinación increíble teniendo en cuenta sus condiciones. Incluso más que muchos niños de su edad", explica el doctor Maurice Smith.
El ex jugador del Barcelona, Deco, también se ha mostrado impresionado con Gabriel: "su historia es fascinante. Ha superado todos sus problemas y ha demostrado una gran capacidad de adaptación. Es un placer verle jugar".

1 comentario:

  1. Es digno de admiración el valor de algunas personas,pero cuando se trata de niños,aun me fascina mas la capacidad de superación que pueden tener.

    ResponderEliminar