domingo, 27 de octubre de 2013

El Madrid reclama dos penaltis al árbitro

El Real Madrid reclamó dos penaltis a Undiano Mallenco; uno por manos de Adriano en boca de gol en la primera mitad y otro por un derribo de Mascherano a Cristiano Ronaldo en la segunda parte. El colegiado también pudo señalar como pena máxima un pisotón de Pepe a Cesc dentro del área.

Khedira reclama al árbitro un penalti por manos de Adriano.
Al margen de las tempraneras tarjetas amarillas a Sergio Busquets y Sergio Ramos, la primera gran polémica de este Barcelona-Real Madrid arbitrado por Alberto Undiano Mallenco vino justo antes de un minuto del descanso, cuando una posible mano del defensa brasileño dentro del área pequeña pudo ser un pelanti que los jugadores blancos reclamaron airadamente.
La jugada fue rápida: Centro desde la izquierda de Cristiano Ronaldo, Sami Khedira entra con todo a rematar y salva Víctor Valdés con una gran parada. Pero Adriano está en el suelo y el balón, a juzgar por las imágenes, da en la mano de Adriano y frena su trayectoria. Gareth Bale, en el segundo palo, podría haber llegado a ese balón y haber establecido el empate.
¿Expulsión de Carvajal?
Al filo de la media hora, una acción sin balón del joven lateral madridista sobre Neymar pudo ser falta y tal vez tarjeta roja, ya que pudo ser una agresión sobre el brasileño. No tuvo sanción por parte de Undiano ante las protestas del Camp Nou.
Penalti de Pepe
En el minuto 10 de la segunda mitad Undiano Mallenco no señaló un posible penalti de Pepe sobre Cesc Fábregas. En las imágenes se puede comprobar que el central madridista pisa al 4 azulgrana.


Derribo a Cristiano
En el minuto 25 de la segunda mitad Mascherano derribó a Cristiano Ronaldo y el colegiado no señaló el penalti que reclamaban los madridistas.
Mascherano (Barcelona) derriba a Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en el Clásico
Cristiano Ronaldo fue amonestado por el colegiado cuando le reclamó el penalti no señalado después del golazo de Alexis.

OPINA: ¿Crees que el árbitro perjudicó al Real Madrid en el Clásico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario