jueves, 31 de octubre de 2013

Futre: “El Balón de Oro es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado”


En declaraciones a Marca, Paulo Futre apoya a Cristiano Ronaldo y critica duramente a Blatter. “No hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano. Estoy enfadado, algo así no puede salir de la persona que manda en el fútbol. Yo conozco a Cristiano Ronaldo y, además de gran jugador, es un gran hijo y un gran hermano. Le ha faltado muchísimo el respeto como persona y como jugador. Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo. Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario