François Gallardo desveló en exclusiva en Punto Pelota que Thomas Müller se reunió en Barcelona con dos personas del entorno de la directiva del F.C. Barcelona.
François Gallardo desveló que el futbolista alemán, del Bayern de Múnich, Thomas Müller estuvo en Barcelona la semana pasada, reunido con dos personas del entornode la directiva del Barça. La reunión fue en el restaurante Boca Grande, en Barcelona. En dicho restaurante se reunieron dos personas del entorno del jugador, dos personas del entorno de la directiva del Barça y el propio Thomas Müller.
Según François Gallardo "la reunión es para saber la predisposición de Müller de en caso de que el Barça fuera a por él". Tras esta consulta "la respuesta de Müller sería que sí, como cualquier jugador que recibiera una oferta de un club como el Barcelona".
François señaló que "la semana pasada no hubo liga, por lo que el jugador pudo permitirse viajar a Barcelona". Además quiso destacar que "el problema para que se pueda hacer el fichaje es el dinero, ya que el Barça debería vender para poder llevar a cabo el fichaje de Müller".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario