viernes, 22 de noviembre de 2013

El West Ham está interesado en Diego Forlán

foton
El West Ham de Sam Allardyce está interesado en fichar al uruguayo Diego Forlán en enero. Así lo afirma el portal inglés Sport Direct News que añade que el técnico de los Hammers quiere fichar a Forlán por labaja de Andy Carroll para gran parte de la temporada al sufrir una lesión en el pie derecho.
Diego Forlán milita actualmente en el Internacional de Porto Alegre de la primera división brasileña. Forlán obtuvo dos botas de Oro (2004-05 y 2008-09) y llegó a ser nombrado el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010. Además Forlán ya sabe lo que es jugar enInglaterra, lo hizo en el Manchester United de 2001 a 2005.
Además Forlán ha concedido una entrevista a Fifa.com donde ha comentado la repesca del Mundial de Brasil ante Jordania: "Para nosotros, los uruguayos, las eliminatorias son siempre muy complicadas. Todos los partidos son difíciles, y nosotros siempre queremos ir al Mundial. En 2010 jugamos el repechaje contra Costa Rica. Cuando conseguimos el boleto, sentimos que habíamos terminado un trabajo, el empezado después de la eliminación en la fase previa del Mundial de 2006, y que íbamos a aprovechar el Mundial".
Forlán también ha hablado sobre el Mundial de Brasil: "Uruguay no es una selección que tenga mucha suerte. Aquí tenemos que jugar muy bien para poder alcanzar nuestros objetivos. No somos como Brasil, por ejemplo, que juega muy bien, pero a la que también le acompaña mucho la suerte. Bueno, quiero aclarar que no me refiero a que Brasil gane por suerte. ¡No! Brasil tiene jugadores fantásticos, y una grandísima tradición futbolística".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario