viernes, 22 de noviembre de 2013

Grandes cracks que se han quedado fuera de El Mundial


Son jugadores de una calidad contrastada y triunfan a nivel colectivo e individual en sus clubes. No obstante, y a pesar de que lo han intentado con todas sus fuerzas, tendrán que ver El Mundial de Brasil 2014 desde casa, por televisión o en la grada:
1. Zlatan Ibrahimovic. Calificado a sí mismo como Dios, no ha podido utilizar sus poderes para clasificar a Suecia para la gran cita. El motivo estuvo en la exhibición que realizó Cristiano Ronaldo en la repesca. El delantero tendrá que conformarse con seguir sumando éxitos en el PSG.
2. Gareth Bale
Gareth Bale no pudo guiar a Gales / Agencias
 Parece increíble pero no lo es. El jugador más caro de la historia, le costó al Real Madrid, no estará en Brasil. Caprichos geográficos del destino, con Gales es bastante complicado que el extremo dispute alguna vez un evento de este calado. Su próximo objetivo, la Eurocopa de 2016.
3. Robert Lewandowski
Los goles de Lewandowski no bastaron a Polonia / Agencias
Con media Europa detrás de su fichaje, el ariete del Borussia de Dortmund no podrá ganarse un mejor contrato en tierras brasileñas.  El motivo está en que Polonia no fue capaz de plantarle cara a Inglaterra y Ucrania en la fase de clasificación.
4. Peter Cech
La veteranía no fue un grado en este caso / Agencias
Sin duda uno de los mejores porteros de la última década no podrá ponerle el broche a su carrera con su participación en @ElMundial. La Italia de Balotelli le quitó el sueño.
5. Marek Hamsik
El talentoso centrocampista tendrá que esperar a otra ocasión / Agencias
 Sin duda una de las piezas claves del Nápoles que está causando sensación en Italia e Europa, el centrocampista faltará a la gran cita de selecciones. De hecho, Eslovenia ni siquiera pudo alcanzar la repesca.
6. Pierre-Emerick Aubameyang
Gabón se encuentra en fase de crecimiento / Agencias
Es uno de los jugadores más rápidos del planeta. Lo demuestra cada fin de semana en la Bundesliga con el Borussia de Dortmund. No obstante, ha sido víctima del escaso potencial de su selección, Gabón.
7. Arda Turán
Turquía fue uno de los grandes chascos / Agencias
 Pieza clave en el Atlético de Madrid de Simeone, el turco tendrá que conformarse con los éxitos que atesore como colchonero. Un mal comienzo de la fase de clasificación que acabó con el seleccionador en la calle dejó a Turquía sin opciones.
8. Aaron Ramsey
El jugador ya piensa en la Euro del 2016
 Situación calcada la que vive el jugador del Arsenal con respecto a la de Gareth Bale. Uno de los grandes cracks del líder de la Premier League, el Arsenal, el escaso potencial como equipo de Gales le privará de estar en Brasil.
9. Emmanuel Adebayor
Adebayor llegó a @ElMundial de 2006 / Agencias
 Ex delantero del Real Madrid y el Arsenal, no bastó para que Togo confirmará su clasificación para @ElMundial en la zona africana. Al atacante le queda el consuelo de haber vivido uno de ellos, como fue la experiencia en Alemania 2006.
10. Stevan Jovetic
Inglaterra fue su verdugo / Agencias
Una de las mayores promesas del fútbol europeo, no logró la clasificación para el evento con Montenegro, a pesar de una fase de clasificación en la que mantuvieron la esperanza. Sin embargo, al final, Inglaterra se cruzó en su camino.
11. Nemanja Vidic
El central perdió su último tren / Agencias
 Ha marcado una época en el Manchester United y en el universo de los clubes. No obstante, su Serbia fue una de las víctimas que fue dejando por el camino la Bélgica de Courtois, Lukaku o Hazard.
Éstos son los más llamativos. No obstante, ellos no son los únicos cracks que se perderán la cita de Brasil 2014. En la lista figuran nombres como Óscar Cardozo, Roque Santa Cruz, Juan Arango, Subotic, Daniel Agger, Yarmolenko, Yilmaz, Christian Eriksen o David Alaba.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario