Desde hace semanas, en la lista de prioridades del Real Madrid figura escrita en mayúsculas la renovación de Xabi Alonso. El tolosarra acaba contrato el próximo 30 de junio y la directiva no quiere dejar escapar al futbolista que equilibra la medular y que da sentido al juego de su equipo.
Aunque las negociaciones parecían ir por buen camino, una información de SportYou desvela hoy que el jugador ha añadido un nuevo condicionante que podría resultar insalvable para la entidad blanca. Y es que, tras conocer que varios de sus pretendientes están dispuestos a abonarle una prima de traspaso de 10 M€ si decide abandonar el Santiago Bernabéu a coste cero, el centrocampista ha decidido exigir esa misma cantidad a los dirigentes madridistas.
Es decir, para ampliar su compromiso, el guipuzcoano quiere que Florentino Pérez se rasque el bolsillo y, de algún modo, premie su decisión de permanecer fiel al club de Concha Espinaen vez de recalar en alguno de los adinerados clubes que siguen sus pasos.
En principio, el club no está por la labor de abonar tal cantidad, pero si Carlo Ancelotti sigue insistiendo en la necesidad de contar con Alonso, los blancos no tendrán más remedio que pasar por el aro. Eso sí, el tiempo para tomar una decisión comienza a agotarse, ya que el próximo 1 de enero, el internacional español será libre para negociar con cualquier pretendiente.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario