Sandro Rosell fue denunciado el pasado jueves por uno de los líderes de la oposición culé, Jordi Cases, que acusa al presidente del Barcelona de "apropiación indebida en su modalidad de distracción del dinero", según informa este lunes el diario 'El Mundo'. La denuncia cifra en 40 los millones de euros distraídos por Rosell.
El fichaje de Neymar ha estado rodeado de un oscurantismo que el Barcelona se ha negado a explicar públicamente. Tanto Rosell como su segundo, Josep Maria Bartomeu, se han escudado en una supuesta cláusula de confidencialidad cada vez que se les ha pedido que pormenoricen las cuentas del traspaso del brasileño.
Oficialmente, la comisión de 40 millones de euros ha ido a parar al padre del delantero. El fichaje podría haber salido finalmente por no menos de 100 millones de euros, lo que daría sentido a las palabras de Florentino Pérez cuando dijo hace unos meses que el Madrid se apartó de la puja porque el fichaje de Neymar salía por 150 millones de euros. "Si hubiera podido ficharle en condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho. Los cálculos que hemos hecho, entre todo nos salía por más de 150 millones de euros", señaló en mayo el presidente del Real Madrid.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario