Leo Baptistao jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano, después de haber perdido su sitio en el Atlético de Madrid una vez se ha confirmado el fichaje de Raúl Jiménez. La llegada del mexicano obliga a Simeone a prescindir de nuevo del atacante brasileño, que regresaría en calidad de cedido al equipo que lo convirtió en estrella.
Paco Jémez lleva desde el comienzo del verano esperando la llegada del futbolista colchonero, con el que ya se había acordado su traspaso hace algunas semanas, aunque tendría que esperar a que el Atlético cerrara varios refuerzos. Ya cubiertas las tres vacantes dejadas por Villa, Costa y Adrián con Mandzukic, Griezmann y Jiménez, su futuro pasa por poner rumbo a Vallecas para tratar de ofrecer su mejor versión.
Aunque varios clubes de la Liga BBVA habían solicitado información al Atlético sobre Baptistao, la directiva colchonera siempre ha tenido claro que de salir el futbolista este verano volvería a la disciplina rayista, lo mismo que el propio futbolista.
La operación será en la modalidad de cesión por una temporada, no teniendo que pagar el Rayo nada por su fichaje, aunque a cambio se modificarán los plazos de los pagos pendientes que tiene el club del Manzanares con la entidad de Vallecas por el traspaso del jugador durante el pasado mercado estival.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario