Dani Alves solamente dejará el Barcelona si aceptar rebajar su salario, ya que éste sería el principal obstáculo para que los clubes interesados en su fichaje presenten sus ofertas a la entidad catalana. Según informa el diario Mundo Deportivo, la directiva azulgrana aún confía en poder dar salida antes del próximo 31 de agosto al lateral derecho, que termina contrato en 2015, pero para que esto se produzca, el brasileño tendría aceptar una ficha inferior a la que percibe actualmente.
Luis Enrique no cuenta con Alves para la próxima campaña y es más, considera prioritario vender al defensa para así poder incorporar a Juan Guillermo Cuadrado, situación que está siendo un auténtico quebradero de cabeza para la secretaría técnica culé, que aunque contaban con poder traspasar al carrilero con facilidad, parece ser una operación difícil del completar.
El PSG o el Manchester United han pensado en varias ocasiones en el lateral derecho azulgrana, pero lo cierto es que no están dispuestos a pagar la suma exigida por el Barcelona y mucho menos afrontar la elevada ficha que posee el jugador, lo que invita a pensar en que Alves podría continuar en el equipo de Luis Enrique hasta la finalización de su contrato, el próximo 30 de junio de 2015.
Dani Alves sabe de primera mano las intenciones del Barcelona y no piensa ponérselo fácil a la entidad culé, sobre todo, sabiendo que su ficha irá a parar directamente al bolsillo del colombiano de la Fiorentina.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario