El futuro de Sami Khedira en el Real Madrid no pinta demasiado blanco, más bien todo lo contrario, y es que desde la directiva merengue están dispuestos a todo con tal de proceder al traspaso del centrocampista antes del cierre del mercado estival, siendo tres las opciones del futbolista en estos momentos para continuar su carrera, Arsenal, Chelsea y Fiorentina. Durante el encuentro de ayer de la Supercopa de Europa, el alemán fue excluido de la convocatoria, algo que deja claro las intenciones del Madrid con su futbolista.
Los tres equipos desean hacerse con el jugador madridista y aunque el conjunto viola sería el último en esta puja, también lo intentará. Khedira termina contrato el próximo verano con el Real Madrid, por lo que después de haberse roto las negociaciones para ejecutar su renovación, la única solución que tiene en mente Florentino Pérez para el jugador es darle salida.
Desde Inglaterra se habla de un último intento por parte del Arsenal, que aprovechando los últimos días del mercado volvería a por el alemán, al que tiene que convencer sobre el salario que percibiría, y abonarían los 25 millones de euros que exige el Real Madrid para dejarlo marchar. La otra opción que se baraja y que sería la que más gusta al futbolista es la de permanecer en el club de Chamartín hasta el próximo 30 de junio de 2015 para después llegar gratis al Chelsea, que le ofrecería el jugoso contrato que desea el jugador.
Como tercera y última opción, estaría la Fiorentina, que aunque tratará de convencer al germano con un ambicioso proyecto deportivo, el hecho de no disputar Champions League y que no cumplan con las exigencias del futbolista la descartaría casi de manera oficial de la puja.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario