domingo, 7 de diciembre de 2014

El Bayern piensa en un jugador del Barça

Sergio Busquets/ lainformacion.com
Sergio Busquets se ha convertido en un jugador muy importante para los intereses deportivos del FC Barcelona y lo cierto es que todo eso se debe a la apuesta que hizo Pep Guardiola por el canterano del conjunto blaugrana. Ahora, el técnico del Bayern de Munich parece que está dispuesto a volver a apostar por él, de manera que el conjunto alemán podría presentar una oferta por el futbolista del Barça, aunque saben que su fichaje es del todo complicado porque a día de hoy es uno de los pilares fundamentales del equipo, por lo que no están dispuestos a dejarlo marchar bajo ningún concepto.
Pese a lo difícil de la operación el Bayern de Munich parece que está dispuesto a hacer llegar una oferta al FC Barcelona y no sólo eso sino que, además, están dispuestos a negociar con el Barça el precio del futbolista para intentar llegar a un acuerdo económico por él.
Sin duda alguna Pep Guardiola está muy interesado en el jugador y ese interés podría hacer que el Bayern de Munich llegara a pagar una buena suma de dinero por el jugador del Barcelona, aunque parece del todo complicado que vaya a salir en un plazo más o menos corto de tiempo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario